viernes, 3 de julio de 2009

FELIPE STAITI Trio



FELIPE STAITI nació el 29 de agosto de 1961 en Mendoza, Argentina, actualmente es el guitarrista del grupo Enanitos Verdes. A los 9 años compuso su primera canción la cual se llamó "Canoa", exhibida en el conservatorio de Mendoza. A los 13 años, debido a que conoció a Deep Purple y su amor por la guitarra eléctrica, decide formar su propio grupo llamado "Esencia Natural" que sólo tenía una guitarra y batería. En ese momento se vio influenciado por Ritchie Blackmore, dejo el Conservatorio de música, y pensó ser algún día como ese guitarrista, recibiendo un regalo de su padre: una guitarra Fender Stratocaster, la cual conserva aún. Prepondera en él las influencias de metal y metal neoclásico como Joe Satriani y Steve Vai, todo este poder inspirador lo demuestra en cada punteo que son una mezcla de buena técnica y un corazón que sólo pocos guitarristas poseen y hacen de Felipe Staiti un talentoso de los seis cuerdas.

El álbum debut del FELIPE STAITI Trío presenta doce (12) poderosas canciones que son:
1.Hot Dog
2.Toro Salvaje
3.Buenos Días
4.Leviatán
5.Radio Maracaná
6.Sally
7.Sosteniéndome
8.Justmin
9.Islam
10.Tango Son
11.Praga Nights
12.El Amor es una Ruleta Rusa

3 comentarios:

  1. jaja!!!

    se que nadie va a leer esto. pero bueno,
    este tipo es bueno, ay que reconoserlo. ha aprendido a tocar guitarra y ser mas famoso que yo en el mundo Hispano, pero no deja de ser una copia barata de sus influencias. todo lo que a hecho es copiar. No tiene estilo propio.
    Misma portada es una copia de alguna, del grande Steve vai. y su caracterizacion en la portada es la comvinacion de Vai con el que copia la mayor parte de su estilo (pelo largo)y tiene cierta similitud pero no sifnifica que debe parecerse a el, como este wey lo hace, y finalmente con los lentes que Satiani y Vai utilizan contemporaneamente.
    lo unico que le puedo aconsejar yo, que no soy nada, y nadie me conose, es que no intente ser quien no es. se ke si toca bien y tiene una trayectoria pero, insisto no tiene estilo propio.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Che, esto está muy bueno. Lo que me gustaría escuchar un poco mas es adela, lo que hay en la pagina va bien..en la linea de Belen Arjona.... en fin, donde puedo conseguir estos discos? y por atro lado solicito algun mail del sello para estar en contacto porque cada tanto armo eventos aca en Necochea y estaria super bueno hacer algo. Escribo acá porque no pude ver ninguna casilla del sello. Mi mail es jpdh1@yahoo.com.ar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Callen al infeliz de la vida que criticó ahi...
    Pedazo de idiota!!!
    Que tiene de malo que el loko tenga "influencias" ...
    Acaso no todos la tienen ???
    Walter Giardino se canso de robar a Malmsteen... y me vas a decir que es una copia a Malmmsten ?? NO!!! Imbecil!!! El loko toca como Malmmsten y sin embargo sus ultimos discos dejo de tocar influenciadamente por Malmsteen y abarco mas a las melodias y pedaleras...
    Gil! si no sabes no critiques!!!
    Payaso!

    ResponderEliminar